¿Quién soy?

Hola a todos, aprovecho el primer post para presentarme, mi nombre es Adrián, y cuento ya con cierta experiencia en la World Wide Web! Durante los últimos años he llevado a cabo diversos proyectos propios, tales como WiiScene, Spagadget y otros blogs, que por suerte o por desgracia, he acabado dejándolos por falta de tiempo y ayuda. Además de esto he estado de redactor en una revista de videojuegos, Canalgame, y con ello os desvelo una afición, aparte de la ya evidente a los videojuegos, pues que me gusta realizar críticas, hacerme escuchar, para ello creo este blog propio, con mi nombre, en el que os ofreceré mi opinión sobre los temas de actualidad, tecnología, y aficiones mías (Cine, series, deportes). Espero que disfrutéis mucho de este blog, y que seais muchos los que me sigáis.

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario