La sexta, el camino a seguir


Desde mundoplus nos hacemos eco de que la sexta emitirá este finde semana la Fórmula 1 y GP2 en formato panorámico. Mediapro está haciéndolo realmente bien con esta cadena, innovando en todos los campos, con una programación bastante interesante, me atrevería a decir que incluso por encima del resto de canales.

Esta cadena, está apostando por el deporte, emitiendo hasta 6 partidos de liga ( algunos a través de su filial Hogar10), la fórmula 1, partidos de baloncesto, que le están dando muy buenos resultados de audiencia. Y si a esto sumamos series de gran calidad como el Mentalista o Prison Break, alternándose por programas nacionales producidos por ellos (Mediapro) como sé lo que hicisteis, qué vida más triste, la tira, o de otras productoras españolas, Buenafuente, hacen de esta cadena una con los mejores contenidos de la TDT.

Tras esta opinión positiva sobre esta gran cadena, vamos a seguir con el verdadero tema de este post, el estilo innovador y pionero de la cadena, y es que además de emitir en 16:9 para mejorar así la calidad de imagen, cuentan con un renovado sitio Web al más puro estilo 2.0 en el que pueden participar los usuarios de una manera muy activa, y están disponibles sus programas en alta definición, algo que por desgracia todavía no podemos ver en la TDT, pero que esperamos que esté pronto disponible, pues ya se han hecho algunas pruebas piloto en algunos canales, emitiendo en HD. Y sobre la TDT de pago, la sexta ya ha solicitado emitir GolTV a través de esta modalidad, codificando su segundo canal, Hogar10, para emitir el contenido de GolTV por él. Recordamos que dijeron que el precio sería muy bajo, esperemos que cumplan esto.

Bueno pues me despido agradeciendo a la Sexta que este fin de semana veré la fórmula 1 en mi Scarlet panorámica sin franjas negras.

Sitio Web: la Sexta
Fuente: Mundoplus

Un saludo, Adrián Muñoz.

2 comentarios:

Adrianmugnoz dijo...

probandooooo

Adrianmugnoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario